Switches y fusibles

Contamos con productos de alta calidad que protegen tu equipamiento de las perturbaciones presentes en la red eléctrica, permitiendo desconectar, seccionar o proteger una línea frente a fallas. Confíe en nuestra oferta de gran rendimiento y alta fiabilidad.

Desconectadores

Nuestros desconectadores protegen las líneas de su sistema y sus diversos elementos primarios, como los transformadores o bancos de condensadores, proporcionando una protección confiable contra sobrecargas de bajo nivel hasta sobrecargas de máxima de interrupción.

Ofrecemos desconectadores tipo fusible, tipo cuchilla y para subestaciones.

Marcas:

CHANCE

Reconectadores

Nuestros reconectadores proporcionan una protección capaz de detectar una sobrecorriente, interrumpirla y reconectar automáticamente para reenergizar la línea. Además, cuentan con un control a distancia que les permite proteger y realizar reconexiones sucesivas, con curvas de programación.

Ofrecemos reconectadores de aislamiento sólido para 15-27-28 kV de 630 y 800 A con control monofásicos y trifásicos.

Marcas:

CHARDON, ROMAGNOLE, HUBBELL

Seccionadores

Nuestros dispositivos permiten conectar y desconectar diversas partes de una instalación eléctrica, permitiendo efectuar maniobras de operación o de mantenimiento, aislando ciertos tramos de un circuito eléctrico para tareas de inspección y mantenimiento.

Ofrecemos seccionadores monofásicos y trifásicos.

Marcas:

CHANCE, DELMAR

PONTE EN CONTACTO