Mantente actualizado acerca de las principales novedades del sector energético en Colombia; innovación, buenas prácticas, proyectos en marcha y tendencias en el ámbito de la infraestructura eléctrica dentro y fuera del país, y la visión de expertos sobre generación, transmisión y distribución de energía, sus retos y oportunidades hacia el futuro.

Con el compromiso claro de ser un país líder en energías alternativas, ahora Chile se proyecta como un productor protagónico de hidrógeno verde.

Colombia superó la meta de incorporación de fuentes no convencionales de energías renovables, pasando de menos de 50 a 2.250 megavatios de capacidad instalada para 2022. En Revi estamos listos para acompañar a nuestros clientes en la implementación de sus proyectos energéticos.

Cimentar 14 torres de energía en una semana es posible. Esta cifra, que parece de fantasía, puede alcanzarse gracias a la tecnología de los pilotes helicoidales de acero.

Los sistemas de medición inteligente son una realidad en Colombia. Desde Revi le contamos cuáles son sus beneficios y las opciones que tenemos para usted.

Somos proveedores estratégicos de uno de los proyectos más estratégicos para Colombia y Panamá: la interconexión eléctrica que integrará la región y que promoverá un abastecimiento energético diversificado, seguro, confiable y amigable con el planeta.

PONTE EN CONTACTO