Aterramiento y seguridad eléctrica

La seguridad de las personas es lo más importante. Por eso, ofrecemos la más completa variedad de productos de seguridad eléctrica para el trabajo en líneas energizadas o aterrizadas, junto con otros elementos de operación.


Dentro de nuestra oferta podrás encontrar equipamiento de puestas a tierra y sus accesorios para la protección de linieros. Pueden ser utilizados en cualquier trabajo con o sin carga eléctrica.

Pértigas

Las pértigas son utilizadas para trabajos con y sin tensión, para la aislación primaria entre el Liniero y la instalación. Nuestros productos requieren un mantenimiento simple y pueden acoplar gran variedad de herramientas en su punta. Contamos con varios tipos, entre ellas pértigas telescópicas, seccionables, universales, gatillo, entre otras.

Marcas:

CHANCE

Protección eléctrica y personal

La ropa conductiva y el calzado especial permiten a linieros acercarse y quedar dentro del campo eléctrico y trabajar en líneas (tensiones de hasta 756 kV) sin poner en peligro a quien opera ni interrumpir el servicio a clientes, aumentando la eficacia y la eficiencia del mantenimiento de líneas de distribución y transmisión.
El material utilizado es extremadamente fuerte y resistente a roturas. Además, cumple y excede la especificación IEC para ropa conductiva, no se degrada con el tiempo ni con la cantidad de lavados.
Los productos destacados son:
– Guantes conductivos
– Ropa conductiva
– Calzado conductivo
– Arneses y cinturones
– Gafas

Marcas:

GREENLEE, CHANCE

Manejo de cargas (montacargas)

Nuestros productos de manejo de cargas o montacargas se caracterizan por su alta confiabilidad y larga vida útil, facilidad y rapidez de operación, y por ser livianos pero robustos y seguros.

 

Los productos que tenemos a disposición son los montacargas y los tecles.

 

Marcas:

CHANCE

Soporte de cargas (escaleras y plataformas)

Contamos con una amplia variedad de soluciones en escaleras, plataformas y accesorios, respaldados por la seguridad y la confiabilidad de la prestigiosa marca CHANCE. Algunos de los productos que puedes encontrar son:

– Escaleras de gancho giratorias epoxiglas
– Escaleras empalmadas epoxiglas
– Escalera de tres rieles
– Accesorios para soporte de escaleras
– Plataformas aisladas epoxiglas
– Plataformas aéreas estándar
– Plataforma de suspensión
– Accesorios para el montaje de plataformas

Los productos que tenemos a disposición son los montacargas y los tecles.

Marcas:

CHANCE

Tiracables

Poseemos diversos tiracables para tendido de cables de todo tipo, con modelos que añaden gran resistencia en trabajos de tracción y de fácil uso después de la liberación de la carga. Se encuentran disponibles en diversos diseños (quijadas y puntos de contacto) para usar con alambres, cables y conductores de distintos diámetros, resistencias y materiales (diseño V sencillo, doble V y redondo), asegurando un agarre máximo para disminuir al mínimo el daño al conductor.

El agarre de acero galvanizado proporciona fuerza para tirar con seguridad.

Marcas:

GREENLEE, ESTIARE, KELLEMS y TEMA SCL

Trabajos en línea viva

Dentro de nuestra oferta podrás encontrar cubiertas para mantenimiento de líneas de media tensión, mantas flexibles que ayudan a proteger a los operarios ante contactos accidentales con partes vivas durante las tareas de mantenimiento de línea, jumpers que ayudan a evitar las áreas de trabajo cuando el equipo está en reparación, entre otros.

Marcas:

CHANCE, GREENLEE, ESTIARE

PONTE EN CONTACTO